Guayaquil

Hombre 'voló' de una ventana en las casas colectivas del sur de Guayaquil

La Policía indaga el hecho como un posible accidente. Sin embargo, no se ha descartado que pudiera haber sido un suicidio.

Accidente
La víctima tenía 34 años, según informó el jefe policial del sector, mayor Carlos Mancheno.Christian Vásconez

Un hombre falleció tras caer de una ventana del segundo piso de las casas colectivas, en la avenida del Ejército y calle Gómez Rendón, del sur de Guayaquil. En el sitio se han agolpado personas para observar las pericias de los agentes.

fiscalia

La Fiscalía allana su dependencia en Guayas en indagación por tráfico de influencias

Leer más

Personal de Criminalística colocó una cinta para cerrar el paso a los curiosos y para recoger indicios en la escena. También toman fotografías del lugar y del sitio del que habría caído la víctima, quién tenía 34 años, según informó el jefe policial del sector, mayor Carlos Mancheno.

El oficial explicó que en las versiones preliminares se conoció que el joven supuestamente estaba reunido con allegados cuando, de repente, se acercó a la ventana, subió y perdió el equilibrio.

Por ese motivo, las indagaciones apuntan a un hecho posiblemente accidental, aunque en entrevistas que realizarán los agentes a los familiares, se conocerá si el hombre tenía o no motivos para quitarse la vida.

Amigos y vecinos del fallecido se han acercado al lugar, pero no han dado declaraciones de lo sucedido.