crimen guayaquil
Se trató de una tentativa de asesinato. El hecho se registró en las calles Noguchi y Cañar, del sur porteñoCHRISTIAN VINUEZA

Un hombre se viste de recolector de basura para atacar a una persona

Se trató de una tentativa de asesinato. El hecho se registró en las calles Noguchi y Cañar, del sur porteño. 

Un hombre fue atacado a tiros la mañana de este miércoles 11 de mayo en las calles Noguchi y Cañar, del sur de Guayaquil. Según algunos lugareños, el criminal vestía como empleado de una empresa recolectora de basura.

bomba

Ya son 200 los recapturados que fugaron de Santo Domingo

Leer más

El percance ocurrió sobre el parterre en los exteriores de una casa. El perjudicado fue llevado a un centro médico y se desconoce su estado de salud. Las lesiones fueron en un brazo y en el tórax.

Como parte de las investigaciones, los agentes acordonaron el área con una cinta amarilla, para evitar que los curiosos alteren la escena. En el piso también se observan manchas de sangre, producto del ataque.

Se conoció que la víctima llegaba a su domicilio tras realizar actividades deportivas. La Policía busca establecer si se trató de un hecho planificado, como una tentativa de sicariato, o de un intento de robo que derivó en una tentativa de asesinato.

En la Zona 8, conformada por los cantones Guayaquil, Samborondón y Durán, se han registrado 499 muertes violentas en este 2022. La cifra de mantiene desde el día anterior, pues en un lapso de 24 horas no se reportaron muertes violentas.