WhatsApp Image 2024-03-08 at 08.38.00
El hombre tenía 48 años de edad.CARLOS KLINGER

Guayaquil: Hombre murió tras lanzarse del segundo piso del Terminal Terrestre

Usuarios que se encontraban en el Terminal Terrestre relataron que se escuchó un fuerte golpe y luego vieron al hombre en el piso.

Un hombre de 48 años perdió la vida la noche del jueves 7 de marzo, luego de lanzarse del segundo piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil, en la avenida Benjamín Rosales, al norte de la urbe porteña.

Votación. El 21 de abril de este año la ciudadanía volverá a las urnas.

La consulta puede revivir las reformas al COIP

Leer más

Lea también: Una ONG documenta que a diario se cometen 39 violaciones a mujeres en México

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00. En ese momento, el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 recibió una alerta sobre una persona que supuestamente se había lanzando desde el segundo nivel de la Terminal Terrestre, con el afán de suicidarse.

Una vez que se acercó personal médico, se encontraron con el cuerpo del ciudadano tendido en el piso, sobre un charco de sangre.

Lea también: El presidente Daniel Noboa extiende por 30 días el estado de excepción

Los usuarios aseguraron que no vieron nada y que se dieron cuenta de lo ocurrido luego de escuchar el fuerte impacto de la humanidad del fallecido con el suelo. La Terminal Terrestre cerró temporalmente sus puertas hasta que la Policía tomó procedimiento y levantó el cuerpo.

En horas de la mañana, de este viernes 8 de marzo, la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil emitió un comunicado referente a lo sucedido, a través de sus redes sociales.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ