636ab85999672
El hecho delictivo se registró en la avenida Quito. Los criminales huyeron en dirección a la avenida Machala.EXPRESO

Un hombre indignado le lanzó el carro a los delincuentes que le robaron en Guayaquil

Ocurrió en la avenida Quito, entre las calles Gómez Rendón y Brasil. La víctima recuperó sus pertenencias, mientras que los pillos escaparon

La indignación de un hombre que acababa de ser víctima del hampa lo llevó a tomar una decisión que por poco le cuesta la vida a los delincuentes que le robaron, pues les ‘lanzó’ el carro encima cuando estos pretendían escapar. Ocurrió cuando los pillos se vieron bloqueados por el tráfico que había en la avenida Quito, entre las calles Gómez Rendón y Brasil, en el centro de Guayaquil. El hecho se registró el pasado 8 de noviembre de 2022.

Ciudadela Valdivia

En la ciudadela Valdivia los robos se registran a diario

Leer más

Tras ser fuertemente impactados, los sujetos se levantaron y corrieron hacia una estación de servicio para acortar camino hacia el sector oeste de la urbe porteña. La víctima, en cambio, bajó de su vehículo, recuperó la mochila y algunos sobres que le habían quitado los malandros y continuó con su camino, con daños en la parte frontal de su automotor.

De acuerdo a lo relatado por testigos, los individuos interceptaron al hombre luego de que se detuviera por la luz roja del semáforo y le empezaron a golpear el vidrio de su puerta. Tras varias amenazas, consiguieron que el afectado les entregue un bolso de color gris.

ROBO
Los pillos, además de abandonar la moto en la que circulaban, dejaron también un celular.EXPRESO
CLASES VIRTUALES Y CLA (9322675)

Madre de familia: “La delincuencia no nos deja volver a la normalidad”

Leer más

De ahí, los tipos se embarcaron nuevamente en la moto y pretendieron escapar en sentido contrario, pero el alto flujo vehicular se los impidió y no les quedó otra opción que huir en dirección al norte, pero solo avanzaron unos diez metros, pues otra vez terminaron bloqueados por el tráfico. Eso fue aprovechado por el perjudicado, quien de inmediato aceleró y chocó por detrás a los ladrones.

Ellos huyeron y dejaron todo abandonado, incluyendo la moto y un teléfono celular. A pocos metros llegaba un uniformado de la Policía, quien llamó a la central de patrullas y pidió apoyo. Los pillos escaparon.