Guayaquil

Un hombre cae sobre un techo en la Alborada

El individuo sobrevivió, pero quedó con golpes en el rostro y fue llevado a una casa de salud

caida de hombre
El ciudadano fue rescatado por bomberos. El hecho ocurrió en la séptima etapa de la ciudadela Alborada.CORTESÍA @CUPSFIRE_GYE

La noche del domingo 4 de octubre de 2020 no fue la esperada  para un ciudadano, quien debió ser internado en una casa de salud luego de caer sobre el techo de una vivienda.

Incendio Marcelino Maridueña

Un incendió alarma a los habitantes de Marcelino Maridueño

Leer más

El hecho ocurrió en un inmueble de dos pisos, ubicado en la séptima etapa de la ciudadela Alborada, en el norte de Guayaquil. La alerta de socorro fue notificada al Cuerpo de Bomberos a las 23:32, según informó la institución.

Tras la notificación de la emergencia, una ambulancia, una unidad de combate y un carro de rescate de la entidad bomberil acudieron al sitio.

En imágenes viralizadas a través de las redes sociales se observa a los bomberos trepar por una propiedad contigua a la casa donde ocurrió el percance, utilizando una escalera para ello.

Los rescatistas se las ingeniaron para subir una camilla hacia el techo donde se encontraba el herido y así poder movilizarlo a la ambulancia.

incendios California

El humo de los incendios forestales en Estados Unidos llega a Europa

Leer más

El afectado, de 49 años edad, vestía una pantaloneta y una camiseta azul. El hombre fue amarrado con suma precaución, pues a causa del golpe lucía lesionado.

Una vez que fue sujetado a la camilla, poco a poco los bomberos lo bajaron para evitar que resulte más lastimado durante la maniobra.

Quienes habitan por la zona miraban atentos la labor de auxilio desde un parque aledaño al lugar del accidente. Agentes policiales también se hicieron presentes en el sector para colaborar en la ayuda.

  • Nadie sabe la causa del accidente

Incendio Urdesa

Incendio consumió la cubierta y el piso de una vivienda deshabitada en Urdesa

Leer más

Luego de una breve revisión, los socorristas detectaron que el afectado presentaba heridas en el labio. Además, tenía una posible fractura en la cabeza, por ello se requería su traslado a un centro médico.

El afectado fue llevado a una casa asistencial para recibir la atención médica correspondiente. Al momento se desconocen las causas que provocaron la caída, pero lo cierto es que el señor quedó fuera de peligro.