carroo
En la ventana del conductor quedaron varios orificios a causa de los disparosAlex Lima

Asesinan a un hombre mientras lavaba su carro en el sur de Guayaquil

El crimen ocurrió aproximadamente a las 09:30 de este martes 26 de marzo. Los disparos fueron del lado del conductor

En la cooperativa Autoridad Portuaria, en el sur de Guayaquil, un hombre fue asesinado este martes 26 de marzo del 2024. El crimen ocurrió aproximadamente a las 09:30, fuera de un taller mecánico.

Previo al violento hecho, la víctima se encontraba dentro de su vehículo. Había llegado a la zona para hacer lavar el coche y ya estaba por retirarse.

Brigitte García alcaldesa de San Vicente

El asesinato de la alcaldesa Brigitte García revive las dudas sobre el plan Fénix

Leer más

Posteriormente, sujetos a bordo de una moto negra llegaron al lugar y dispararon varias veces contra el automotor, específicamente hacia la ventana del conductor. Disparos que ocasionaron la muerte inmediata del ciudadano.

El teniente coronel Freddy Raza, subjefe policial del distrito Esteros, indicó que los implicados se encontraban con la cara tapada. Además, refirió que el fallecido tenía 31 años y no poseía antecedentes penales.

Los gendarmes que llegaron a la zona recabaron 14 indicios balísticos y retiraron el cadáver. También arribaron familiares del difunto, quienes quedaron visiblemente consternados al ver sin vida a su pariente.

El hombre asesinado era taxista informal y vivía cerca del sitio en el que fue acribillado. Preliminarmente existe la hipótesis de que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas, comentó el oficial.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ