fusil robo
El video donde se observa al sujeto con el arma se volvió viral en redes socialesCaptura de pantalla

¿GTA San Andreas versión Guayaquil? Un hombre roba en bicicleta con un fusil

El video del asalto se volvió viral en redes sociales.  Los jóvenes comparan el atraco con un videojuego

Una raya más al tigre. Un acto delincuencial insólito se registró la mañana de este miércoles 20 de diciembre en el sur de Guayaquil.

camioneta

Un vehículo robado fue recuperado, pero liberaron al presunto delincuente

Leer más

Como si se tratara del clásico videojuego GTA San Andreas, un sujeto asaltó a una mujer mientras conducía una bicicleta con un fusil en la mano. 

En un video de cámaras de videovigilancia se observa como el delincuente conduce con dificultad la bicicleta y se acera hasta donde la mujer para amedrentarla con el arma de grueso calibre y arrebatarle las pertenencias. 

EXPRESO pudo conocer que el atraco se registró en la cooperativa Nueva Venecia, junto a la ciudadela La Guangala, en el sur de Guayaquil alrededor de 08:00. 

pelea metrovia

Guayaquil: mujeres protagonizan una gresca en el interior de una metrovía

Leer más

El video inmediatamente se volvió viral en redes sociales y empezaron a compararlo con el reconocido juego donde el personaje roba con armas en esta clase de vehículos.

"Lo que faltaba, ahora roban hasta con tremendas armas en bicicleta. Es insólito que aún con esa lentitud que conduce nadie lo haya capturado. Guayaquil parece GTA San Andreas donde los delincuentes hacen y deshacen", decía un usuario en la red social "X" (antes Twitter), donde en pocas horas el video alcanzó miles de reproducciones. 

Grand Theft Auto (GTA): San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games.

¿Quieres revisar más información de este tipo? INGRESA AQUÍ