Guayaquil

Gatilleros asesinaron a un individuo cuando caminaba por el barrio Evaristo Montenegro, en Salinas

Con la muerte de este ciudadano la península ya suma 67 muertes al estilo sicariato en lo que va de este 2022

Santa Elebna
Gatilleros asesinaron a 'Locazo' cuando caminaba por el barrio Evaristo Montenegro.Cortesía

En las primeras horas de este viernes 14 de octubre, un hombre fue asesinado en el barrio Evaristo Montenegro, perteneciente al balneario de Salinas, en Santa Elena.

Alberto Pareja

Alberto Pareja: “Salinas decidió unirse para desasnar a sus autoridades”

Leer más

La víctima fue identificada como Danny Mendoza, de 31 años, a quien todos conocían como 'Locazo'. Los asesinos le descargaron los tiros cuando el hombre se dirigía hacia su domicilio.

Según testigos, los criminales se movilizaban en una moto y le habrían sorprendido a 'Locazo' cuando este caminaba solo por el sector. Los perdigones impactaron en su cráneo y pecho.

Mendoza quedó mal herido y fue llevado al hospital cantonal en donde los médicos solo comprobaron su deceso. Los peritos de la Policía trasladaron el cadáver desde la casa de salud hacia el anfiteatro provincial para continuar con las pericias.

En el sitio los agentes levantaron los indicios balísticos y conversaron con algunas personas que habitan en las inmediaciones donde ocurrió el crimen.

La Libertad

Un hombre fue hallado decapitado en el cantón La Libertad

Leer más

"Es muy poco lo que han visto los ciudadanos. Esperamos revisar los vídeos de las cámaras de vigilancia que existen por aquí y poder encontrar pronto a los criminales", señaló el mayor de policía Carlos Mancheno, jefe de la Policía Judicial, encargado de la investigación.

Con la muerte del individuo, la península ya suma 67 muertes al estilo sicariato en lo que va de este 2022. Durante este semana se han producido tres balaceras que han dejado a cinco personas heridas. Además, se encontró a un ciudadano decapitado.