Cambio de señalética a cargo de la ATM.

ATM cambia a un solo sentido tramo de la Pedro Pablo Gomez

Para las 15:00 de este 15 de noviembre está previsto que culmine la instalación de la señalización de la calle Pedro Pablo Gómez, desde la 13 hasta Babahoyo.

Para las 15:00 de este 15 de noviembre está previsto que culmine la instalación de la señalización de la calle Pedro Pablo Gómez, desde la 13 hasta Babahoyo. Ese tramo de la vía deja de ser bidireccional para convertirse en unidireccional, en sentido oeste-este.

La disposición de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) obedece a los continuos siniestros y congestionamientos, especialmente en la intersección con la calle 11.

▶ Leer: “Nos acostumbramos a vivir entre tantos choques y heridos”

Diario EXPRESO publicó varias notas esta semana sobre los problemas en el tránsito que soporta la Pedro Pablo Gómez.

Freddy Granda, jefe de Planificación de la ATM, indicó que se realizará un monitoreo para determinar el comportamiento del tráfico. El funcionario indicó que en Pedro Pablo Gómez y la 11 se planifica la colocación de un semáforo.

El Municipio de Guayaquil también eliminará los talleres que funcionan en la vía pública. Ese método de trabajo obstruye la calzada, lo que obliga a los conductores a invadir el carril y que en ocasiones termina en choques.