quema de monigotes
La medida tiene como objetivo evitar algún accidente durante la quema de los monigotes.Archivo / EXPRESO

Gasolineras suspenderán atención la noche del 31 por la quema de los 'viejos'

La medida rige desde las 22:00 del sábado hasta las 06:00 del 1 de enero de 2023

Como parte de las medidas que se ejecutan por la quema de los monigotes, a partir de las 22:00 del 31 de diciembre de este 2022 se suspenderá la atención en las gasolineras, particularmente en la venta de combustible, recordó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

La medida, que tiene como finalidad precautelar a la ciudadanía de cualquier emergencia que se pueda producir durante los festejos de Fin de Año, rige hasta las 06:00 del 1 de enero de 2023.

monigotespag 10-11

A quemar el ‘viejo’, pero con seguridad

Leer más

Adicional a eso, la entidad ha solicitado que no se realice el transporte de combustible dentro de las horas señaladas. La institución tiene previsto desplegar un operativo a lo largo de la vía a la costa, desde este viernes 30 de diciembre hasta el próximo lunes 2 de enero de 2023.

monigotes 5

En la calle 6 de Marzo se incrementan las ventas, pero también el costo de elaboración de los monigotes

Leer más

La operación incluye ambulancias y unidades de combate, con la finalidad de precautelar la seguridad de los turistas que viajen a los diferentes balnearios por el feriado de Fin de Año y brindar una respuesta oportuna en emergencias. El contingente se ubicará en el peaje del km. 25 de la vía a la costa, comunicó el BCBG.