En el sitio estaban varias personas durante el horario del toque de queda
En el sitio estaban varias personas durante el horario del toque de queda.CORTESÍA

Guayaquil: Fuerzas Armadas hallan presunto centro de diversión clandestino

En el sitio se encontraban 30 personas. El lugar también habría sido usado para prostitución

La madrugada de este domingo 17 de marzo del 2024, personal de las Fuerzas Armadas que realizaba operativos durante el toque de queda en Guayaquil descubrió un centro de diversión clandestino en el sector de la Kennedy, en el norte de la ciudad.

Según información de la institución, en el sitio se encontraban 30 personas, las cuales fueron puestas a órdenes de la autoridad competente. Al parecer la multitud habría irrespetado el toque de queda.

Te invitamos a leer: Hallan una arma traumática modificada a joven que "causaba zozobra"

OLA DE CALOR EN GUAYA (11806129)

Este domingo 17 de marzo, Guayaquil sufre otro día de temperaturas altas

Leer más

Lo que también llamó la atención de los uniformados es que lo que había en el lugar, aumentando la sospecha de que allí estaría funcionando un centro de diversión clandestino. En el interior había varias botellas de cervezas, pero también decenas de empaques de preservativos. Además había dos habitaciones en las cuales se presume que se utilizaban para la prostitución.

En la red social X, las Fuerzas Armadas hicieron una publicación respecto al caso, en la cual se observa el momento en el que los ciudadanos estaban inmovilizados en el piso, vigilados por uniformados mientras se revisaba el inmueble.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!