niña via perimetral
En su casa velan el cuerpo de la niña porque no cuentan con el dinero para los gastos de la sala de velaciónROMINA ALMEIDA

Familiares de la niña fallecida en la vía Perimetral exigen terapia psicológica

Los 12 miembros de esta familia que viven en las calles 30 y García Goyena, suburbio guayaquileño, requieren de terapia psicológica, desde los adultos, hasta los cuatro niños

Justicia y asistencia psicológica. Esas son las peticiones de la familia de Adelayda Rodríguez Viveros, quien el 30 de agosto perdió la vida en un accidente de tránsito, en la vía Perimetral, en el sector de El Fortín y la avenida Casuarina, noroeste porteño.

Accidente de transito (8752246)

“Nos quitaron a la princesa de la casa”

Leer más

Los 12 miembros de esta familia que viven en las calles 30 y García Goyena, suburbio guayaquileño, requieren de terapia psicológica, desde los adultos, hasta los cuatro niños.

La abuela de la infante fallecida, Cecilia Arévalo, maestra, cuenta que su hija Geovana está sedada y no pudo dormir, debido al trauma del evento que sufrió.

Un miembro de la familia le muestra un video que hicieron de la nena, fue imposible contener las lágrimas. "Ponlo otra vez", decía la mujer de 55 años.

"Ya se conoce la placa del tráiler y las autoridades no hacen nada. Para este Gobierno el pueblo es basura", reclama la pariente de Adelayda.

En su casa velan el cuerpo porque no cuentan con el dinero para los gastos de la sala de velación. La bóveda fue donada y el entierro de la infante será mañana, a las16:00.