incendio adulto mayot
Un incendio se registró la noche del domingo 11 de septiembre, en la Cooperativa Hogar para los pobres, resultando un fallecido adulto mayorAMELIA ANDRADE

Fallece un hombre durante un incendio mientras celebraba su cumpleaños 72

Los familiares sospechan que un cortocircuito ocasionó el percance. Toda la casa, de construcción mixta, se destruyó

La muerte de Mariano de Jesús Laines Noboa llegó el día de su cumpleaños 72, a las 21:00 del domingo 11 de septiembre, en la cooperativa Hogar para los pobres, del Guasmo, en el sur de Guayaquil producto de un incendio.

monjas ladron

Monjas atraparon a un sujeto que habría entrado en el convento a delinquir

Leer más

Los familiares de la víctima relatan que a la hora del suceso el hombre descansaba en su habitación, pero al notar el incendio habría empezado a gritar para que su hijo Kléber, de 52 años, reaccionara, porque a esa hora también estaba en su cuarto.

La acción del adulto mayor permitió que su vástago se salvara, pero él no lo logró, pues quedó atrapado entre escombros y el fuego y no hubo manera de sacarlo, comentaron los deudos.

El único sobreviviente del incidente, Kléber, quedó con raspones en sus brazos y piernas, porque para escapar de las llamas tuvo que trepar por una pared en la parte posterior del inmueble.

La casa era de construcción mixta y toda la parte de madera y caña se destruyó, al igual que todo lo que había dentro, pues también estallaron cilindros de gas.

accidente moto

Fallece un motorizado tras el impacto de un bus en el suburbio de Guayaquil

Leer más

En la vivienda habitaban en total diez personas, dos menores entre ellas. Sin embargo, justo habían salido horas antes de que ocurriera la desgracia. Ahora, no saben qué hacer, porque no tienen dónde dormir y mucho menos un sitio para velar al fallecido, cuyos restos se encontraban aún en el Laboratorio de Criminalística.