artes al aire libre
Arte. Diferentes obras se presentan en el evento.Cortesía

El FAAL llega a su vigésima edición con más de 100 artistas en escena

Hay 20 obras seleccionadas de toda la historia del festival. El acto estará disponible hasta el sábado 29 de octubre

Un total de 20 obras fueron seleccionadas de la memoria del Festival de Artes al Aire Libre (FAAL), que cumple este 2022 dos décadas, y que se presentarán, paralelamente, con trabajos de más de 100 artistas

"Pensamos necesario mirar hacia el pasado y evaluar lo que ha sucedido a lo largo de las últimas 20 ediciones del FAAL y lo podíamos cristalizar con una exposición", cuenta Allyson Luna, directora de Gestión y Promoción Cultural.

FESTIVAL BUDOKAN....FD (9143130)

El cómic y anime ‘pintan’ las fiestas octubrinas

Leer más

El FAAL estará disponible hasta el sábado 29 de octubre de 2022, de martes a sábado, en el horario de 10:00 a 17:30. Durante este tiempo, estarán los artistas que presentarán sus trabajos en vivo

arte
Arte. Se cumplen 20 años del tradicional festival artístico.Cortesía

Se prevé diversidad de disciplinas (pintura, escultura, instalaciones, danza, teatro, música) y se incluirán espacios para quienes trabajen con medios digitales.

Entre los participantes figura Diana Gardeneira con su proyecto "Yo Si Te Hago Todo". La obra tiene su origen en un insulto real que una chica recibió en la calle. “Mis títulos son reales y fuertes, pero es para apropiarnos y darle este aspecto positivo, es un arte colaborativo, generador de espacios de diálogos sobre violencia de género para visibilizar las cifras reales en Guayaquil”, narra.