WhatsApp Image 2023-12-25 at 09.08.19
En esta esquina del Cristo del Consuelo, personas fueron baleadas.Freddy Rodriguez

Guayaquil: Asesinan a extranjeros en Cristo del Consuelo

Las víctimas laboraban como conductores de mototaxis en Guayaquil. Los asesinos se acercaron a pie y les descargaron más de 15 tiros

Una noche de bala se vivió horas previas a la celebración de Nochebuena. En las calles Guerrero Martínez y calle B, en el sector del Cristo del Consuelo, fueron baleadas cuatro personas, tres de ellas fallecieron.

INCENDIO EN MAPASINGU (11838395)

Una vela desencadenó un incendio en un inmueble de Mapasingue Este

Leer más

De acuerdo a datos policíales las víctimas de este atentado, que fue perpetrado por sujetos que llegaron caminando, son de nacionalidad venezolana, uno falleció en el lugar y dos en casas de salud.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Héctor Villanueva, Keiver Mendoza y Edgar Pérez. En el lugar de los hechos se halló 18 indicios balísticos.

Lea también: Los barrios de Guayaquil hacen su lista de ‘regalos’ al Municipio

Posterior a este hecho en primer callejón Robles y 4 de Noviembre fue herido de bala un adolescente de 15 años. El joven fue llevado a una casa de salud donde se encuentra con pronóstico reservado.

Veinte minutos antes de la media noche en en las calles Oriente y la 11, matones acabaron con un ciudadano quien no fue identificado ya que no portaba documentos.

Los sectores donde se registraron estos tres hechos violentos pertenecen al distrito 9 de Octubre, el cual registra más de 180 muertes violentas a 6 días de que termine el 2023.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!