estudiante
Participación. Alumnos recrearon escenas con escenografías digitales.Cortesía

Estudiantes recrearon ‘estampas navideñas’

Utilizaron escenografías digitales y entonaron clásicos villancicos

Emocionados por recrear las estampas navideñas. Así fue como se sintió un grupo de estudiantes al ‘darle vida’ a escenas como la del Ángel Gabriel para anunciar a María la llegada de Jesús o la visita de los Reyes Magos, y que fueron ambientadas con escenografías digitales y musicalizadas con el coro del Centro de Especialización Artística del Museo de la Música Popular JJ.

WhatsApp Image 2022-12-21 at 11.05.13

La Navidad consolida la amistad y solidaridad

Leer más

Campana sobre campana, el burrito sabanero, los peces en el río, fueron, asimismo, algunos de los clásicos temas que entonaron los jóvenes estudiantes de canto en la plaza Guayarte, norte de Guayaquil.

La obra de teatro musical estuvo bajo la dirección de Juan José Jaramillo e Hilda Murillo y también participaron la agrupación Arte Hispano y el Trío del Museo de la Música Popular JJ. Al finalizar el evento, los estudiantes realizaron la grabación del videoclip ‘Hay un ángel que sonríe’, cuyo autor y compositor es Luis Padilla Guevara, con los arreglos y dirección musical de Fernando Vargas.

estampas
Acto. En la cita también se entonaron villancicos.Cortesía

“Me gustaría que se continúen dando recitales en otras partes de la ciudad y qué bien que los jóvenes despierten interés en diferentes disciplinas artísticas”, comentó Sonia López, guayaquileña.