roboma
El video del atraco difundido en redes socialesCaptura de pantalla

Entrenador de fútbol y periodista deportivo sufren asalto en plena vía del norte de Guayaquil

Se transportaban en un vehículo cuando fueron interceptados y se perpetró el atraco. Ocurrió la noche del miércoles 

Pablo Marcelo Trobianni, entrenador de fútbol y el periodista Arturo Magallanes fueron víctimas de la delincuencia la noche de ayer 26 de octubre, mientras circulaban en su vehículo en una concurrida avenida del norte de Guayaquil.

Hinchas final Copa Libertadores

Copa Libertadores: El carnaval se traslada a Guayaquil por la gran final

Leer más

El comunicador dio a conocer a través de sus redes sociales el atracó que sufrió, lo que provocó gran conmoción entre los internautas. "Esta noche aproximadamente a las 19:30 nos asaltaron en plena Avenida Tanca Marengo. Iba junto al profesor Trobbiani al canal y pistola en mano nos asaltaron. Esta ciudad es gobernada por la delincuencia", publicó en su cuenta de Twitter.

En el video posteado de siete segundos de duración se observa como un sujeto vestido con una chompa y una gorra está en la puerta del copiloto forcejeando, mientras una moto de delivery se aparta de la escena. El video es grabado desde un vehículo que se encuentra a pocos metros. 

WhatsApp Image 2022-10-26 at 1.27.32 PM

Guayaquil: una balacera se produjo en medio de una fiesta en Sauces 2

Leer más

Los comentarios de terror por parte de los tuiteros no se hicieron esperar ya que actualmente Guayaquil es sede de la final de la Copa Conmebol Libertadores , el evento más importante a nivel de clubes en el continente. 

Magallanes labora como comentarista en Radio La Bruja y Gol TV, mientras que Trobianni se desempeña como entrenador de fútbol. Su último club fue el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba en la serie B del fúbol ecuatoriano. Su padre fue futbolista de Barcelona y entrenadores de algunos clubes del país