E-ZEMM_XoAUfiZ4
Hecho. Un total de 55 motocicletas fueron entregadas a la PolicíaCortesía

Guayaquil: entregan 55 motos y equipos tecnológicos para la labor policial

El Municipio hizo la donación. En agosto de 2021 entregó otros 50 vehículos de ese tipo para el trabajo de los uniformados

Otra entrega de motocicletas. El Municipio de Guayaquil donó 55 de estos vehículos y equipos de protección, celulares y radios para la comunicación de los agentes de la Policía Nacional asignados a la ciudad

El acto se dio hace pocos días en la Plaza de la Administración, en los exteriores de la Gobernación del Guayas, a donde acudió la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, y representantes de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). 

“Siempre estaremos apoyándoles en lo que ustedes necesiten. Su tarea es dura, sacrificada y nosotros la comprendemos. Cuenten siempre con el apoyo de la Municipalidad”, expresó Gustavo Zúñiga, presidente de la CSCG.

GUASMO SECTOR MAS CONF (6968550)

Los asesinatos y la droga minan el sur de Guayaquil

Leer más

El funcionario detalló que los dispositivos están incorporados con sistema de GPS para que los uniformados vigilen su correcto uso.

E-ZFS09WUAEC4mM
Entrega. Además de las motocicletas, los uniformados recibieron equipos tecnológicos.Cortesía

En agosto de 2021, otras 50 motos con balizas, sirenas y GPS entregó el Municipio de Guayaquil a la Policía. El propósito fue que se incrementen los patrullajes en la ciudad, un pedido ciudadano para disminuir la delincuencia. 

Allí, la alcaldesa Cynthia Viteri recordó que el Cabildo ha invertido alrededor de 24 millones de dólares a favor de la seguridad en la ciudad.