Guayaquil

Guayaquileños hicieron un alto a su jornada laboral para ver jugar a la Tri

El partido que Ecuador disputa con Senegal paraliza las actividades de los ecuatorianos. El gol de Senegal desdibujó la sonrisa de ecuatorianos 

WhatsApp Image 2022-11-29 at 10.59.16
Hinchas ecuatorianos presenciando el encuentro entre Senegal y EcuadorAnny Bazán

A las 10:00 de este martes 29 de noviembre, Carlos Arturo Abad y sus compañeros de una empresa de alimentos hicieron un alto a su trabajo como vendedores para disfrutar del encuentro que la selección de Ecuador disputa con Senegal, en el último encuentro de la primera fase del Mundial de Qatar 2022.

Ecuador-Senegal-partido-Mundial

Ecuador-Senegal: La Tri pierde al final del primer tiempo y se escapa la clasificación

Leer más

El grupo de amigos no quiso perderse un segundo del partido que es decisivo para saber si la Tri clasifica a octavos de final. Buscaron un comedor en el suburbio porteño y en un televisor de 50 pulgadas observaban el encuentro deportivo. 

"Es solo una escapadita de un par de horas, pero es que no podemos dejar de alentar a nuestra selección. El jefe seguramente se imagina que no estamos repartiendo los productos", expresó el guayaquileño, quien cubría su cabeza con la bandera Tricolor.

Sin embargo, el primer gol, cobrado por penatil, del país africano en contra de Ecuador, desdibujó la sonrisa de Carlos Arturo y muchos guayaquileños que pusieron un alto a su jornada laboral para disfrutar del cotejo.

La misma emoción por ver jugar a la selección se observa en los comerciantes de la calle 9 de Octubre, centro de la ciudad. Los vendedores también paralizaron sus actividades para observar el encuentro futbolísticos en las pantallas de las tiendas de electrodomésticos.