secuestro bebe duran
La madre asegura que una mujer que intentó ayudarla le ofreció agua y eso hixo que perdiera el conocimientoALEX LIMA

Durán: Mujer denuncia el secuestro de su bebé de cuatro meses

El bebé fue despojado de su madre luego de que le ofrecieran una supuesta ayuda. La mamá sospecha que le dieron alguna sustancia para drogarla

Una joven de 26 años denunció en la Fiscalía que su hijo, de 4 meses de nacido, fue secuestrado por una mujer que le ofrecía ayudarla con pañales y otros productos para su pequeño, en el cantón Durán, en Guayas.

accidente perimetral

Accidente de tránsito en la vía Perimetral deja a una menor sin vida

Leer más

Según el relato de la madre, la fémina que habría raptado a su bebé llegó a su casa la mañana del domingo 28 de agosto, para insistirle que acepte la ayuda. Le habría tocado la puerta y a su otro hijo, de 7 años, le pidió que la llame.

Luego de unos minutos ella habría aceptado acompañarla, porque al ser una persona de escasos recursos pensó que no le haría mal recibir algo de ayuda. Fue así que salieron a pie desde la segunda etapa del sector El Recreo y caminaron más de media hora hasta llegar a la cooperativa 28 de Agosto.

En ese lugar, la mujer le habría brindado agua y después de unos minutos empezó a sentir que se mareaba. Fue así que se sentó en una piedra en la vía y la señora agarró a su hijo en brazos.

Después, la joven madre habría perdido el conocimiento y al reaccionar, una hora más tarde, no estaban la mujer y su bebé.

La mañana de este martes 30 de agosto, ella no recibía aún detalles de su pequeño. El caso se investiga como un posible hecho de trata de personas, pues no se ha pedido algún rescate por el niño.