accidente perimetral
El tránsito vehicular en la vía quedó congestionado tras el siniestroROSA TORRES

Accidente de tránsito en la vía Perimetral deja a una menor sin vida

Familiares de la pequeña contaron que el vehículo de la madre habría sufrido un desperfecto y, cuando alguien trataba de ayudarlos, ocurrió el percance

Un accidente de tránsito cobró la vida de una niña la mañana de este martes 30 de agosto de 2022, en la vía Perimetral, entre el sector El Fortín y la avenida Casuarina, en el noroeste de Guayaquil.

accidente papallacta

Papallacta: Un accidente de tránsito con un camión deja un fallecido

Leer más

Según los datos preliminares, proporcionados por los parientes de la niña, la furgoneta en la que iba la menor de edad -con su madre y una prima, de 10 años- sufrió un desperfecto mecánico y tuvo que detenerse en la vía.

Luego de eso, otro conductor se detuvo también para brindarles ayuda, porque al parecer nadie más quiso hacerlo. Y fue en ese momento que un tráiler los embistió y, tras el impacto, el chofer ni siquiera habría intentado detenerse: escapó.

La menor murió a causa de los golpes ocasionados por el percance, mientras que su prima resultó con heridas graves y fue llevada a un hospital cercano.

La madre de la fallecida y el conductor que intentó ayudarles fueron aprehendidos para investigaciones y llevados a la Unidad Judicial de Tránsito, de la ciudadela Florida, en el norte porteño