policiia
La Policía capturó a dos implicados junto al vehículo en el que se movilizaban y este sábado detuvieron a otro sospechoso.cortesia

Durán: Capturan otro sospechoso del violento ataque armado contra policías

En su cuenta en la red social X, la Policía informó que uno de los gendarmes baleados aún sigue en estado crítico

El ataque a balas contra dos policías en Durán, la tarde del viernes 29 de marzo del 2024, generó que se realicen acciones de inteligencia para dar con los implicados. Y esas acciones, hasta el mediodía de este sábado 30 de marzo, permitieron capturar a tres sospechosos.

Viernes de terror en Durán

Balean a dos policía que acudían a procesión en Durán

Leer más

El hecho violento ocurrió mientras los agentes circulaban en una moto en una calle al pie de un parque ubicado en medio de los sectores Primavera 2 y Los Helechos. Sujetos desde un carro les dispararon, provocando que los uniformados queden heridos y deban ser llevados a una casa de salud.

"Se eleva a 3 el número de terroristas aprehendidos, presuntos implicados en el ataque armado a servidores policiales", informó la Policía Nacional en su cuenta en la red social X.

La detención de este tercer involucrado se produjo la madrugada de este sábado. Los otros dos aprehendidos fueron atrapados en menos de cuatro horas después del hecho delictivo. Se les encontró un pistola con municiones y el carro en el que se movilizaban.

"Respecto al estado de salud de los 2 uniformados que fueron trasladados hasta una casa de salud, informamos que uno de ellos se mantiene en estado crítico, mientras que otro se recupera de varias heridas de impacto de bala", recalcó la Policía.

¿Quieres más información de calidad? INGRESA AQUÍ