Duran sicariatos
Víctima. La última víctima fue asesinada ayer, también en El Recreo.AMELIA ANDRADE

Durán: 14 asesinatos en menos de una semana

Las cuatro últimas víctimas fueron baleadas en El Recreo

Desde la tarde del martes 29 de agosto hasta la mañana de este sábado 2 de septiembre, el cantón Durán registra 14 asesinatos. Los cuatro crímenes más recientes ocurrieron en la ciudadela El Recreo, desde la tarde del viernes, en la quinta etapa.

Durán, obras públicas coop. 5 de Junio

El Municipio de Durán asegura que no detendrán obras a pesar de atentados

Leer más

Sujetos a bordo de un carro llegaron a un callejón angosto y empezaron a disparar a diestra y siniestra. Los moradores no tuvieron más que esconderse en sus casas, pero cuando    no escucharon más balas salieron de sus refugios, temiendo lo peor.

De tu interés: En Durán, tres atentados se cobran siete vidas y dejan a cinco personas heridas

En medio callejón observaron a dos hombres que murieron minutos después. Un tercer ciudadano estaba a unos metros. Este último fue llevado a un centro médico, pero luego se comprobó su deceso.

DURAN, OBRAS 1

Durán adelanta obras en medio del terror en sus calles

Leer más

“Varias personas se bajaron del vehículo con armas de fuego y realizan aproximadamente 44 disparos. Fallecen tres personas y al momento se encuentran heridas dos personas más”, confirmó posteriormente el coronel Jorge Hadathy, jefe policial de Durán, provincia del Guayas.

Última víctimaUn hombre fue asesinado en la quinta etapa. En el momento en que el ciudadano fue interceptado por sus verdugos se movilizaba en una moto y, a consecuencia de los tiros, perdió el equilibrio

Al ser consultado sobre las posibles causas de este triple crimen, Hadathy dijo que hace más de un mes comenzó una pelea entre agrupaciones delictivas, disputa que trajo como consecuencia una serie de muertes violentas en la localidad guayasense.

WhatsApp Image 2023-09-01 at 09.52.50

En Durán, padre, madre e hija son asesinados a tiros

Leer más

Fuentes policiales confirmaron que las bandas enfrentadas serían los Latin Kings y los Chone Killers.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!