Guayaquil

Dos policías fueron hallados sin vida dentro de un patrullero en Guayaquil

Los agentes supuestamente descansaban en el sitio. Sus compañeros evitan hablar

policias hallados muerto patrullero
Los agentes fueron hallados en la parte alta de un cerro, cerca de unas escalinatas, a pocos metros de la autopista Narcisa de Jesús.EXPRESO
Los conductores de vehículos critican la medida de hacer exclusivo el carril.

La ATM defiende la decisión de hacer exclusivos los carriles de la metrovía

Leer más

Los vecinos de la Cooperativa Valle de los Geranios, junto a Vergeles, al norte de Guayaquil, emitieron la alerta sobre la muerte de dos policías en el interior de un patrullero la tarde de este viernes 21 de agosto.

Los agentes fueron hallados en la parte alta de un cerro, cerca de unas escalinatas, a pocos metros de la autopista Narcisa de Jesús. Según los lugareños, los agentes habían hecho una ronda, luego habrían continuado a otra zona y, finalmente, regresado al sitio del suceso.

Los gendarmes estaban en los asientos de piloto y copiloto de un Kía Sportage. Sus compañeros del Servicio Urbano acordonaron el área y poco a poco la extendieron para alejar a los curiosos.

Los uniformados presentes en el lugar prefirieron evitar hablar del hecho. Algunos, aparentemente con malestar por lo sucedido, pidieron alejarse de la zona.

robo en la kennedy

Los robos no paran en la Kennedy

Leer más

Se presume que los agentes fallecieron por inhalar monóxido de carbono, sin embargo, aún no se ha entregado información concreta sobre la muerte de los uniformados. La Fiscalía desplazó un equipo de agentes para investigar los hechos.