Dos hombres y dos mujeres a prisión por posesión ilegal de armas

  Guayaquil

Dos hombres y dos mujeres a prisión por posesión ilegal de armas

La Policía incauta pistolas traumáticas a cuatro personas que no justificaron su razón para portar armas

armas
Estas son las armas incautadas a los sospechososCORTESÍA

Dos pistolas calibre 9 milímetros fueron decomisadas por servidores policiales del Distrito Pascuales, en el noroeste de Guayaquil. Las armas estaban en poder de cuatro personas que se movilizaban por la ciudadela Montebello, a bordo de un vehículo de placas JBA-7528.

El hecho se presentó la noche del miércoles, cuando los uniformados policiales que realizaban un patrullaje por el sector observaron la presencia y la actitud nerviosa de los dos hombres y dos mujeres que estaban en el automotor descrito. Este fue interceptados para un control de rutina.

militares con armas

Tres militares detenidos por posible tenencia ilegal de armas y municiones

Leer más

Allí fue que los uniformados encontraron las armas de fogueo, y al no justificar la procedencia y tenencia de estas, los ocupantes del carro fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad de flagrancia Modelo, donde el fiscal que conoció el caso dispuso la detención. Las pistolas y el vehículo fueron llevados al Centro de Acopio de la Policía Judicial.

Las armas de fogueo son réplicas de armas de fuego de alta calidad que no funcionan con munición normal, sino que llevan un taco de papel o de madera o plástico que al dispararse en corta distancia puede ocasionar daños de consideración y dejar a una persona muy mal herida, recordó la Policía.