DETENIIDOS POR ASALTO (32536177)
La policía detiene a dos sospechosos de haber participado en el asalto frustrado de la Garzota.Freddy Rodriguez

Fueron detenidos dos sospechosos del asalto frustrado en la Garzota

Los asaltantes querían robar 3.000 dólares que una persona había retirado de un banco

En la Garzota a eso de las 11:30 del martes se dio un intento de asalto que terminó en una balacera y persecución de los delincuentes. Los policías siguieron a los supuestos asaltantes hasta con helicópteros, pero fue por la noche y después de varias investigaciones  se detuvo a Michael Joel P. T. y a Freddy Jordán C. C., en el suburbio de Guayaquil. Así lo confirmó, este 30 de septiembre, la Policía Nacional.

ahogado en la isla trinitaria IMG_3088

Los ladridos de Tobby alertaron que su dueño se había ahogado en el estero

Leer más

El robo, tipo sacapintas, ocurrió en las avenidas Guillermo Pareja Rolando y Virgilio Jaime Salinas cuando una persona retiró 3.000 dólares en una entidad bancaria, los delincuentes y la interceptan pidiéndole directamente la cantidad exacta que había retirado. Pero la ciudadana ya no tenía el dinero, lo había depositado en otra cuenta.

En ese momento, como publicó ayer EXPRESO, pasó un patrulla que vieron que el carro de la ciudadana estaba interceptado por una furgoneta y una motocicleta, al actuar se produjo un cruce de balas y allí salió herido con dos impactos en las piernas el policía Diego Loza.

5f6f3d207305e

Luis Morejón también fue víctima de los ladrones que asaltaron al vicepresidente de Barcelona

Leer más

El teniente coronel Francisco Hernández Trujillo, indicó que en flagrancia, agentes del organismo a su cargo con el empleo de medios tecnológicos, el análisis de videos de cámaras de seguridad y las huellas dactilares encontradas en la furgoneta, lograron encontrar en el Suburbio de Guayaquil a las personas que se las detuvo como sospechosos de haber participado en un robo, tipo sacapinta.

Agregó que uno de los detenidos, Freddy Jordán C. C., presenta una herida, y que sería quien había disparado al servidor policial. Detalló que la furgoneta pertenece a un miembro policial que falleció en un accidente de tránsito y que el automotor era administrada por un familiar.