De uno a tres carriles permanecen cerrados en la avenida Quito. Los semáforos se mantienen intermitentes, dejando el control del tránsito a los uniformados.
Foto referencial. Dos carriles de la arteria serán cerrados, precisamente los que están cerca de las salas de velación y el Cementerio General..ARCHIVO

Dos carrilles de la avenida Quito se cierran por 15 días

La acción iniciará desde este miércoles 14 y obedece a trabajos de reasfaltado, informó la ATM. 

A partir de este miércoles 14 de octubre, dos carriles de la avenida Quito se cierran debido a trabajos de reconstrucción de pavimento del tramo comprendido entre esta avenida y la Pedro Menéndez Gilbert, en los exteriores del Cementerio General (frente a las salas de velación), en el sentido sur - norte.

avenida Quito

Durante un mes y medio el tránsito estará relentizado en la avenida Quito

Leer más

Así lo informó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), la tarde de este martes 13, y recordó que el cierre durará 15 días

Mientras duren estos trabajos, ocho rutas de buses urbanos desviarán temporalmente su recorrido; circularán por la calle Rumichaca hasta Vicente Piedrahita, subirán el paso elevado de la avenida Quito hacia la calle Luis Cordero Crespo, donde girarán a la derecha en la calle Sufragio Libre, donde retomarán su recorrido normal. 

Líneas urbanas que harán este desvío: 21, 42, 46, 55, 62, 67, 116 Y 119.

avenida quito

Guayaquil: “No se debió tocar esta parte de la columna vertebral vial”

Leer más

La Metrovía no verá afectado su trayecto al igual que las 12 rutas que prestan el servicio hacia el cantón Durán que mantendrán su recorrido usual. Los vehículos particulares podrán tomar, como rutas alternas para dirigirse al norte, las calles José Mascote, García Moreno, Malecón Simón Bolívar, indicó la institución.

La ejecución de los trabajos estará a cargo del personal de la Dirección de Obras Públicas del Cabildo.