Incendio vehicular en Guayaquil
Un vehículo se incendió a pocos metros de la avenida Carlos Julio Arosemena, en el norte de Guayaquil, la tarde de este miércoles 30 de julio.@ecu911sambo

Dos autos se incendiaron en distintos puntos de Guayaquil en menos de una hora

Ambas emergencias fueron reportadas la tarde de este miércoles 30 de julio en el Puerto Principal

Dos vehículos se incendiaron en diferentes puntos de Guayaquil la tarde de este miércoles 30 de julio. Estas emergencias movilizaron a personal de entidades de socorro y generaron temor entre peatones y conductores de esas zonas.

El primer hecho se registró cerca de las 16:00 en la calle Nicolás Castro, en la ciudadela Miraflores, en el norte, a pocos metros de la avenida Carlos Julio Arosemena. Un vehículo de color blanco se prendió en fuego mientras circulaba por la vía que conecta una universidad con un complejo judicial.

(Te puede interesar: Polémica por paso elevado en Los Ceibos: todas las declaraciones de los protagonistas)

Las llamas que salían del vehículo alarmaron a quienes transitaban por la zona: estudiantes universitarios, abogados y clientes de locales comerciales ubicados en el sitio, quienes grabaron el incendio del vehículo.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron al sitio en una unidad y a los pocos minutos controlaron las llamas. El paso vehicular fue cerrado en forma temporal mientras se realizaban las tareas de sofocación del fuego. En el incidente no se registraron personas heridas.

fentanilo

Aquiles Álvarez alerta sobre el fentanilo: “Podemos terminar como EE.UU.”

Leer más

Incendio vehicular en Samanes

Minutos después, otro vehículo se incendió en la avenida Francisco de Orellana, cerca de la ciudadela Samanes 5, en el norte. El humo y las llamas alarmaron a los conductores que transitaban por esa zona a esa hora.

Personal bomberil acudió al lugar para apagar el incendio vehicular. El tránsito colapsó durante varios minutos en ese tramo. Una vez que se apagó, la vía fue habilitada nuevamente.

La noche del martes 29 de julio, en la ciudadela Álamos Norte se reportó el incendio de un vehículo. Los bomberos atendieron la novedad en una unidad de combate y una ambulancia. Un persona fue atendida al presentar una crisis nerviosa.

¿Quieres seguir leyendo el contenido de EXPRESO? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!