Guayaquil

Doble tragedia para un motorizado: lo impacta una camioneta y luego un bus

El percance se registró en la avenida Casuarina. La víctima no portaba documentos de identidad

Accidente Guayaquil
Se reportó un trágico accidente de tránsito en el norte de Guayaquil.Amelia Andrade

La tragedia se ensañó con un joven motorizado. La mañana de este lunes 11 de diciembre, fue doblemente impactado: primero por una camioneta y luego por un bus de transporte urbano.

Morgue El Triunfo

Accidente en El Triunfo, choferes huyeron del sitio

Leer más

El percance se registró en la avenida Casuarina, también conocida como entrada de la 8, cerca de la cooperativa María Paidal, en el noroeste del Puerto Principal.

De acuerdo a versión de un agente de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) el joven, quien no fue Identificado porque no portaba documentos de identidad, primero fue impactado por una camioneta, lo que provoca que caiga del piso.

"Parece que se bajó a reclamarle al conductor de la camioneta, en ese instante es arrollado por un bus de la línea 159. El conductor abandonó el lugar", explicó el agente de la ATM.

(Lo puede interesar leer: Guayaquil: Un expreso escolar derrumba tres postes y deja un sector sin energía)

La víctima vestía un jean color plomo y camiseta roja. Tras las pericias de agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) el cuerpo, fue subido al carro de Medicina Legal y traslado hasta el Laboratorio de Criminalística, mientas que el liviano vehículo fue llevado al Centro de Retención Vehicular.

Para acceder a más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!