Guayaquil

Diario EXPRESO y UTEG se unen por los jóvenes

Buscan crear conciencia en la lectura.  Los estudiantes accederán a varios beneficios

joven leyendo
Los estudiantes podrán tener suscripción digital gratis.Archivo / EXPRESO

Diario EXPRESO y la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG) han unido esfuerzo para ofrecer un sinnúmero de beneficios a los estudiantes de este centro de educación superior.

DR CABANILLA RECTOR D (33079334)

Galo Cabanilla: “La punta del ovillo es la vacunación y los controles”

Leer más

El objetivo de este pacto es crear conciencia de lectura y criterio propio en las nuevas generaciones, quienes son el futuro de la sociedad. Al mismo tiempo, se busca aplacar la constante desinformación que vive el país a través de medios no oficiales.

Los potenciales alumnos nuevos o los estudiantes actuales de la UTE y todos los seguidores que apliquen y que se matriculen para el primer semestre 2021, accederán a tres meses en la suscripción digital gratuita a Diario EXPRESO, luego se beneficiarán con el descuento de $ 1,99 por tres meses, y luego pagarán $ 4,99 mensuales.

La metaDiario EXPRESO tiene mucho en común con las nuevas generaciones. Ambas están rompiendo paradigmas nuevos y antiguos.

Con esta iniciativa de ambas empresas, los estudiantes estarán siempre actualizados con toda la información empresarial, política, económica, deportiva nacional e internacional.

Firma convenio

La UTEG entrega a jóvenes becas de estudios online

Leer más

También tendrán los beneficios adicionales que reciben los suscriptores como: seguro de accidentes gratuito por 30 días; tarjeta digital del Club para acceder a descuentos con establecimientos aliados; acceso a sorteos de becas a la Escuela Culinaria de las Américas, Teatro Centro de Arte, entre otros; acceso ilimitado al sitio WEB y su aplicación móvil; acceso a edición digital (Periódico Digital Móvil y Tabletas); acceso al contenido exclusivo, newsletter premium, entre otros.

Una vez que el estudiante se matricula en las carreras de pregrado o programas de posgrado, la universidad le informará sobre este beneficio para que se registre y suscriba a través de Facebook y Google ingresando en: www.uteg.edu.ec/benefico.expreso.

Cabe señalar que, EXPRESO seguirá trabajando con otras universidades para lograr que toda la juventud se mantenga bien informada con contenidos variados, verificados y de calidad.