Firma convenio
Firmaron el convenio Mara Cabanilla, por la UTEG y Héctor Hurtado, por Plan Internacional.cortesía

La UTEG entrega a jóvenes becas de estudios online

La universidad firmó un convenio con Fundación Plan Internacional

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG) y la Fundación Plan Internacional, firmaron un convenio que beneficiará a jóvenes de diversas comunidades rurales y urbanas.

Seguridad Universidad

La Universidad de Guayaquil instaló sistema de seguridad que inaugurará en octubre

Leer más

La alianza contempla la entrega de dos becas de grado en modalidad online en las carreras de Administración de Empresa, Turismo, Comercio Exterior y Economía para jóvenes miembros de comunidades donde opera Plan Internacional Ecuador

La primera beneficiada con la alianza es Lady Angélica Crespín Mejía con la asignación del 100 % de una beca en la carrera de Mercadotecnia, en modalidad online. Ella agradeció la oportunidad que le están brindando y aseguró que pondrá todo se esfuerzo por salir adelante y para no decepcionar a quienes le están tendiendo la mano.

Atentado

Detenidos por atentados terroristas en la Universidad de Guayaquil salen de prisión

Leer más

Mara Cabanilla, rectora de la UTEG, destacó el apoyo que este centro de estudio superior ofrece a personas de escasos recursos que quieren seguir educándose; así como el vínculo que mantiene con la sociedad.

Héctor Hurtado, gerente de Plan Internacional en Ecuador, dijo que con esta ayuda podrán seguir estudiando cientos de bachilleres que, por falta recursos, quizás no tenían en mente ir a la universidad.