Terminan clases
Los alumnos de la unidad educativa Nuestra Señora del Carmen se despidieron con fuertes abrazos.Cortesía

El último día de clases en planteles privados estuvo lleno de alegría y llanto

Las instituciones educativas fiscales terminarán el año lectivo el próximo 23 de febrero

Este viernes 17 de febrero, los estudiantes de varios planteles educativos particulares de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) culminaron los estudios del periodo lectivo 2022-2023, en medio risas y llantos.

proyecto de grado

Alumnos de tercero de bachillerato culminan sus estudios con proyectos de grado

Leer más

El último día de clases fue la ocasión perfecta para que los alumnos mostraran los sentimientos de amistad y compañerismo que reinó en las aulas de clases que los recibió, luego de permanecer cerradas durante la pandemia de la COVID-19.

En la unidad educativa Nuestra Señora del Carmen los alumnos se despidieron en medio de la algarabía que acompaña el feriado carnavalero.

En el patio interno del plantel las docentes bailaron con los alumnos, mientras lanzaban en el aire espuma de carnaval. Algunos padres tomaron fotos y otros se unieron al evento.

Los estudiantes no perdieron la oportunidad de rayar sus camisetas deseando buenos deseos a sus compañeros.

Javier Zapata, administrador de la institución, expresó que ha sido un año lectivo alegre y los exhortó a gozar de unas merecidas vacaciones.

Estudiantes microempresarios

Los estudiantes de los colegios técnicos son los futuros microempresarios

Leer más

El Liceo Panamericano también puso fin al año lectivo. Lo hizo con la presentación del proyecto LP Teams (Liceo Panamericano en equipos) representado por cuatro animales: león, lobo, tiburón y halcón, cada uno con los atributos del Bachillerato Internacional. 

Los docentes, disfrazados de cada uno de estos animales, realizaron bailes y coreografías para socializar el proyecto con los estudiantes, quienes desde el próximo periodo escolar, que inicia en mayo, estarán ubicados por equipos que les permita crear una identidad.

La instituciones educativas fiscales cerrarán el ciclo lectivo el próximo 23 de febrero, luego de haber completado 200 días labores entre los dos quinquemestres.