Guayaquil

Detienen a dos hombres que llevaban en un triciclo cinco scooters eléctricos

Fueron interceptados en las calles Boyacá y Junín. Una empresa reportó el presunto robo de los livianos vehículos

Scooter eléctricos
Elementos. Los scooter eléctricos eran transportados en un triciclo.Cortesía

Dos hombres que se movilizaban en un triciclo fueron interceptados por policías en las calles Boyacá y Junín, en el centro de Guayaquil, después de recibir una alerta  del sistema del ECU911. En el liviano vehículo llevaban cinco scooters eléctricos, que no justificaron su procedencia por lo que fueron detenidos. 

El hecho ocurrió la madrugada de este martes 22 de noviembre y, de acuerdo con la Policía, se habrían sustraído de una empresa ubicada en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el norte de la ciudad. 

FUSILES DONADOS POR CHINA ARMADA

La Armada investiga a cuatro personas por fusiles robados de la Base San Eduardo

Leer más

El coronel Walter Gómez Vargas informó que, luego de contactarse con un representante de la empresa, se dirigieron al lugar y comprobaron que la puerta principal de la oficina estaba con las cerraduras forzadas y dañadas.

scooter
Aprehensión. El hecho ocurrió la madrugada de este martes 22 de noviembre.Cortesía

En el interior se observó una hoja de resorte con filo, que se presume fue utilizada para ingresar y sustraer estos vehículos. 

La Policía dio a conocer que los sospechosos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde quedaron aprehendidos por delito flagrante, mientras que los scooters fueron ingresados al centro de acopio temporal de la Policía Judicial.