ALBERTO MOLINA FLORES
Alberto Molina, gobernador del Guayas.FREDDY RODRÍGUEZ

Desmienten atentado contra el gobernador del Guayas, Alberto Molina

El funcionario se encuentra recorriendo varias zonas de Salitre, informó a la entidad este miércoles 28 de febrero

Que el gobernador del Guayas, Alberto Molina, se encuentra en "perfecto estado de salud", afirmó la entidad que dirige, la mañana de este miércoles 28 de febrero.

(Te puede interesar: Aquiles Álvarez: “Hay gente tonta que dice que no trabajo, pero ni duermo")

En un comunicado, la Gobernación desmintió que el funcionario haya sufrido un atentado, un rumor que comenzó a circular en redes sociales hace pocas horas.

terminal

La terminal terrestre de Durán está clausurada temporalmente

Leer más

La dependencia gubernamental indicó que Molina se encuentra trabajando en territorio en el cantón Salitre, entregando ayudas técnicas a los afectados por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en esa zona.

"Es importante destacar que el Gobernador cuenta con la debida seguridad en todas sus actividades, y las autoridades correspondientes están monitoreando de cerca cualquier situación que pueda afectar la integridad del funcionario y su equipo", detalló la institución en su cuenta de X.

En los últimos días, el gobernador Molina ha mantenido reuniones con la prefecta Marcela Aguiñaga y representantes de diversos ministerios que integran el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) provincial.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ