Diario Expreso Ecuador

Actividades en Samborondón

Desfile de bomberos en La Puntilla: ¿cuándo será el evento con ejercicio de agua?

El Cuerpo de Bomberos de Samborondón recientemente conmemoró sus 146 años de creación y los 206 años de independencia del cantón

El desfile de los bomberos de Samborondón se realizará en el sector de La Puntilla.

El desfile de los bomberos de Samborondón se realizará en el sector de La Puntilla.ARCHIVO

Juan Pablo Pérez Tomalá

Creado:

Actualizado:

Lo que se sabe

  • La actividad de los bomberos se realizará en la parroquia La Puntilla
  • La entidad cumplió recientemente 146 años de creación
  • Samborondón festejó 206 años de independencia el 10 de octubre

Con un desfile en la avenida Samborondón y sectores de La Puntilla, los bomberos de este cantón celebrarán su aniversario y rendirán homenaje a los 206 años de independencia, que se conmemoran el 10 de octubre.

La actividad se realizará este domingo 18 de octubre, a las 10:00, desde la estación Puntilla, junto al Municipio de Samborondón y la empresa Amagua.

Desde aquí partirá el desfile de los bomberos de Samborondón

Luego del desfile, los bomberos harán un ejercicio de agua, a las 11:00, en el sector Los Arcos, también en La Puntilla, según informaron en su cuenta de la red social X.

Festejos de bomberos en Samborondón

El Cuerpo de Bomberos de Samborondón conmemoró recientemente 146 años de creación, con una ceremonia que incluyó a miembros de entidades de cantones vecinos como Guayaquil.

Además, la institución se suma así a los festejos por los 206 años de independencia de Samborondón, que se conmemoraron el 10 de octubre anterior.

tracking