El puente peatonal del que se lanzó la fémina, en Daule.
El puente peatonal del que se lanzó la fémina, en Daule.CARLOS KLINGER

Daule: Una mujer se lanzó de un puente peatonal de La Aurora

La mujer fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos y llevada en una ambulancia a una casa de salud en Guayaquil, donde se encuentra en estado crítico

Una mujer tomó una fatal decisión, quitarse la vida, lanzándose desde un puente peatonal, en la avenida León Febres Cordero, en la parroquia La Aurora, de Daule. Hasta la publicación de esta nota,  ella se encuentra en un hospital en estado crítico. 

Solar Vacío

Guayaquil: Los solares vacíos acentúan la inseguridad

Leer más

El hecho que ha alarmado a los habitantes y personas que observaron este particular suceso se registró la mañana de este lunes 7 de agosto.

Testigos indicaron que la mujer estuvo varios minutos sobre el paso peatonal observando hacia abajo y que de un momento a otro se subió en una baranda y se lanzó al vacío.

"Cayó sobre un el techo de un vehículo pesado, aún respiraba cuando la socorrieron. Es lamentable que una persona haya tomado esta terrible decisión. ¿Qué tuvo que haber pasado por su cabeza para que lo haya hecho? Me apena tanto", manifestó aún consternado un ciudadano que observó este trágico suceso.

Informales

Guayaquil: Vendedores autónomos buscan formar parte de la regularización

Leer más

La mujer fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos y llevada en una ambulancia a una casa de salud en Guayaquil, donde se encuentra en estado crítico. 

Este suceso ocurrió frente a un parque donde minutos después se realizó el minuto cívico por las fiestas de parroquilización de La Aurora, que además de las autoridades contó con la presencia de bomberos, agentes de tránsito y personal de la Policía.