heridos bala isla trinitaria
Al lugar llegaron algunos agentes para indagar el suceso.Stalin Carrión / EXPRESO

Cuatro personas baleadas en Guayaquil, en apenas ocho horas

Los implicados fueron heridos con arma de fuego en dos hechos violentos suscitados en la Isla Trinitaria, sector ubicado en el sur del Puerto Principal.

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 21:30 del martes 21 de enero, en la cooperativa Andrés Quiñónez, donde tres sujetos fueron baleados durante una riña, de acuerdo a la información preliminar que maneja la Policía Nacional y los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased).

Referencial.

Desarticulan una banda dedicada al robo a personas

Leer más

Las víctimas de ese suceso se trasladaron al hospital General del Guasmo por sus propios medios. Su condición, según han revelado fuentes policiales, sería crítica. Hasta la mañana de este miércoles 22 de enero, no se han reportado detenidos.

Ocho horas después, a las 05:30, otra persona fue herida de bala en la Trinitaria. Esta vez, en la cooperativa 29 de Abril, justo en medio del mercado callejero del sector.

Los testigos comentan que solo escucharon un disparo y que la víctima habría sufrido afectación cerca de un hombro. Él también habría sido llevado a un hospital por sus propios medios.

Algunos lugareños señalaron que se habría tratado de un intento de robo, pero eso no ha sido confirmado por los investigadores.

Al lugar llegaron algunos agentes para indagar el suceso.