POLICÍAS
Policía Nacional se presentó en el lugar de los hechos.Freddy Rodríguez

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros, al parecer, habían cometido un robo

Los crímenes se produjeron en dos calles diferentes del Bloque 4A en Flor de Bastión. Se movilizaban en moto, se les halló celulares

Las primeras horas del lunes se tiñeron de sangre. Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en el bloque 4A de Flor de Bastión en el noroeste de Guayaquil. Se registró a las 06:30.

migrantes

La academia enseña a los migrantes a elaborar productos químicos para limpieza

Leer más

Las víctimas se trasladaban en motocicleta, dos cuerpos quedaron en una calle de tierra, junto a ellos la moto en la que iban. Calles más adelante estaban los cadáveres de otras dos personas.

Una fuente policial confirmó el número de víctimas, y que entre ellos hay una mujer. "Al parecer, venían robando, se les encontró celulares", dijo el investigador.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED) y de Criminalística llegaron al lugar para recabar indicios que ayuden a esclarecer este nuevo hecho violento.

Los cuerpos fueron embarcados en el carro de Medicina Legal y trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Iglesia La Catedral

La Catedral, afectada por las palomas y murciélagos

Leer más