Guayaquil

Cuatro personas asesinadas en menos de ocho horas en Guayaquil

Dos de los muertos registraban antecedentes penales. En uno de los hechos, en el sur porteño, a las víctimas las cazaron dentro de un domicilio 

IMG-20211117-WA0014
En este inmueble en el sur de Guayaquil fueron asesinadas dos personas.CORTESÍA

Los asesinatos no cesan en el Puerto Principal. En menos de ocho horas cuatro personas fueron asesinadas. Los hechos ocurrieron en el noroeste y en el sur de la ciudad, durante la tarde y noche de este martes 16 de noviembre.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 5.48.15 PM

Un estado de excepción que concluye, ¿y luego qué?

Leer más

En el bloque 7 de Bastión Popular fue asesinado a tiros, un joven de 27 años, quien hace pocos días había salido de prisión. Los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon por siete ocasiones.

Al parecer este crimen se trató de un ajuste de cuentas, la causa, la disputa de territorio para el expendio de droga en el sector.

El otro hecho se registró en la cooperativa Julio Potes, en el Guasmo sur. Aquí las víctimas fueron dos personas, un hombre y una mujer, quienes se encontraban en el interior de un inmueble. Según versión de testigos los asesinos eran tres y utilizaban capuchas.

En el noroeste de la ciudad, en la cooperativa San Francisco, también se registró otro crimen. El fallecido fue identificado como Isaías Chaguay y registrada varias detenciones. Por información policial se conoció que este individuo se dedicaba al robo de vehículos y al microtráfico.

Los cadáveres de las cuartos víctimas fueron traslados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia. Agentes de Criminalística y de la Dinased acudieron al lugar de los asesinatos para recabar indicios que permitan dar con los responsables.