metropolis
Los agentes policiales se encuentran realizando un operativo de rastreo de los delincuentesALEX LIMA

Cruce de balas tras robo en una ciudadela privada en Guayaquil

Los delincuentes abandonaron su vehículo, pero huyeron en uno que despojaron supuestamente a una mujer, contaron algunos transeúntes

Un robo a mano armada se registró la mañana de este lunes 1 de agosto en un minimarket de la urbanización privada Metropolis 2, ubicada en la avenida Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil.

RADAR Salitre

Desde el 7 de agosto rige mayor control en la vía a Salitre - Samborondón

Leer más

Algunos transeúntes relataron que, al parecer, los guardias internos de la ciudadela alertaron a los que custodian el ingreso principal, para que cerraran la salida a los delincuentes.

En consecuencia, los pillos habrían intentando escapar en contravía, pero al no lograrlo presuntamente dispararon en contra de los celadores. De ahí, supuestamente, se generó un cruce de balas.

Al verse acorralados, los asaltantes abandonaron el carro en el que se movilizaban y salieron hacia la vía principal, donde habrían amenazado a una mujer para robarle su vehículo, con el que finalmente escaparon.

El hecho fue alertado a la Policía Nacional, cuyas unidades especiales trabajan en un operativo de rastreo, para localizar a los delincuente. Hasta el cierre de esta nota periodística, no se confirmaron detalles del robo previo al cruce de fuego.

El perjuicio del robo se estimó en 2 mil dólares en efectivo, fuera de productos que aún permanecían en el vehículo de los delincuentes.