La Policía llegó al lugar para acordonar la zona
La Policía llegó al lugar para acordonar la zonaCarlos Klinger

Cristo del Consuelo: Una balacera dejó un muerto y varios heridos

El suceso causó pánico entre los moradores, quienes tuvieron que correr para salvar sus vidas

Ocho personas heridas y una fallecida es el saldo preliminar de un ataque armado ocurrido la tarde de este domingo 5 de noviembre en el sector del Cristo del Consuelo, al sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 en las calles Nicolás Segovia y José Blacio. En el sitio había varias familias y amigos compartiendo en las veredas, cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra un grupo de personas.

LEE TAMBIÉN: Guayaquil: la queja ciudadana llevó a despejar espacios públicos en la Quisquís

Turistas retornan a Guataquil luego de cuatro días de descanso.

Turistas retornan de la Costa luego del feriado de cuatro días

Leer más

Las detonaciones generaron pánico en los habitantes, quienes corrieron en todas direcciones buscando un refugio contra las balas, contaron los vecinos del sector, quienes aseguraron que fueron unos 20 disparos los que se escucharon.

Pasada la conmoción, los moradores salieron de sus domicilios para comprobar lo ocurrido y se encontraron con varias personas con heridas de bala, las cuales fueron trasladadas a centros de salud para recibir atención médica, y un sujeto que murió en el lugar.

En una de las esquinas del mencionado sector se podían observar rastros de sangre que se extendían por varios metros en todas las direcciones, así como huellas de pies y manos ensangrentadas.

Una vez la Policía se hizo presente y completó la recolección de los indicios balísticos del crimen, los moradores continuaron con sus actividades como si nada hubiera pasado. Incluso siguieron con la instalación de una tarima para un evento que tenía previsto desarrollarse en el vecindario.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!