POSORJA, EN ESTE VEHICULO ASESINARON A UN HOMBRE
Criminalística realizó el levantamiento del cadáver.Cortesía

Coronavirus: Crimen a pocos minutos del toque de queda en Posorja

Dos sujetos interceptaron a la víctima mortal a bordo de una moto

Este fin de semana, a las 14:00, fue asesinado en un hecho violento una persona, en una de las cinco parroquias rurales pertenecientes al cantón Guayaquil, Posorja, en el barrio 20 de Septiembre.

atm 1

Del bus a la cárcel: agente de tránsito atrapa a presunto ladrón

Leer más

Minutos antes de que arranque el toque de queda, antes de las 14:00, se registró el crimen. La restricción es parte de las medidas tomadas por el Gobierno para evitar la propagación de mayores contagios de coronavirus en el país.

Según vecinos del barrio, la víctima conducía un carro, marca Chevrolet, color rojo, que aparentemente estaba prestando los servicios de taxi.

Los testigos indicaron que una motocicleta en la que se movilizaban dos personas de sexo masculino, fueron los actores del asesinato. Uno de ellos se bajó y disparó por nueve ocasiones contra el conductor del vehículo rojo, lo que provocó su muerte, explicaron los moradores.

Según datos de la Policía Nacional del Ecuador, la víctima responde al nombre de Jordi Loor, de aproximadamente 35 años y se dedicaba al comercio.

En la Fiscalía del Guayas iniciaron las investigaciones sobre este caso para establecer el motivo. Criminalística se hizo presente para retirar el cadáver y llevarlo a la morgue de Guayaquil. El personal policial atendió el hecho delictivo, utilizando los trajes especiales de protección frente al coronavirus.