Guayaquil

Coronavirus: La Cruz Roja se suma a la ayuda para combatir el virus

En el Hospital de Los Ceibos continúan atendiendo a quienes presenten síntomas leves previo a ingresar a Emergencias.

WhatsApp Image 2020-04-15 at 09.35.49
Acción. En el hospital móvil atienden médicos y técnicos.Cortesía.

El hospital móvil donado por la Cruz Roja Ecuatoriana hasta que culmine la emergencia sanitaria, continúa recibiendo a los pacientes con coronavirus que presenten sintomatología leve.

Hospital movil

Coronavirus: FF. AA. ayudan en traslado de hospital móvil de la Cruz Roja a Guayaquil

Leer más

La estructura que cuenta con módulos o carpas y que entró en funcionamiento desde el viernes 10 de abril, está ubicada en una área externa del Hospital de Los Ceibos.

Allí las personas reciben una valoración previo al ingreso a la sala de emergencia, indicó a EXPRESO, Henry Ochoa, coordinador de equipos nacionales de intervención de la Cruz Roja.

WhatsApp Image 2020-04-15 at 09.35.49 (1)
Sitio. Los pacientes son atendidos previo a ingresar a Emergencias.Cortesía
Enfermeras

Coronavirus: El personal del hospital del Guasmo vuelve a "suplicar" por protección

Leer más

Ochoa remarcó que en la cruzada participan técnicos especialistas y de soporte técnico “conforme se vaya pasando en la sala de triage”. Asimismo, mencionó que el personal de la institución está pendiente en los diferentes procesos de apoyo que sean necesarios.

“En caso de que el IEES así lo requiera aquí estaremos. Cumplimos con todos los estándares y los equipos necesarios de bioseguridad para así evitar posibles contagios. El reporte de cuántas personas se han atendido lo tienen ellos”, añadió.