crimen
Agentes policiales llegaron a la zona para investigar el caso y retirar la tricimoto, como parte de las indagaciones.Christian Vinueza

Un conductor muere y dos personas quedan heridas en un ataque armado

El hecho ocurrió en la cooperativa Derecho de los Pobres, en el Guasmo. El hombre intentó huir de sus verdugos, pero se desplomó

El conductor de una tricimoto fue asesinado en el Guasmo, en el sur de Guayaquil. En este hecho violento, además, un pasajero y una mujer que estaban cerca resultaron heridos.

Daule

Un centro estético de Daule fue la escena de un sicariato

Leer más

El crimen ocurrió en la cooperativa Derecho de los Pobres, pasadas las 10:00 de este miércoles 7 de junio de 2023. Mientras conducía, la víctima fue interceptada por motorizados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El hombre fue llevado a una casa de salud aledaña, pero finalmente se comprobó su deceso.

De acuerdo con información policial conocida por EXPRESO, la víctima se bajó de la tricimoto y corrió algo más de media cuadra intentando huir de los sujetos armados, pero no lo pudo lograr y cayó en el piso. Su cuerpo quedó junto a la vereda.

Al sitio llegaron uniformados policiales para investigar este caso. Al momento se indaga una hipótesis preliminar de este hecho violento.