64377c0f40766
El hombre fue rescatado de una vivienda, en el sector de Flor de Bastión.FOTO DEL TWITTER @POLICIADMGZONA8

Comerciante secuestrado de la calle Ayacucho fue liberado

Agentes policiales, a través de un operativo, allanaron un domicilio en Flor de Bastión, en el que se encontraba el perjudicado

El sufrimiento para un comerciante de la calle Ayacucho y su familia terminó. El hombre, quien fue secuestrado el lunes 10 de abril de 2023, pudo ser liberado por agentes policiales.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 5.04.54 PM

El caso Norero se llena de irregularidades

Leer más

Según información policial preliminar, el ciudadano fue rescatado de una vivienda, en el sector de Flor de Bastión, en el noroeste de la urbe. El operativo se ejecutó entre la madrugada y la mañana de este miércoles 12 de abril de 2023.

Unidades policiales como la Unase (Unidad Anti Secuestros y Extorsión) y el GIR (Grupo de Intervención y Rescate) participaron en esta acción, logrando ubicar el vehículo sin placa que fue utilizado para el secuestro y, además, capturando a un sospechoso de este caso.

A los familiares del afectado se les exigía 200.000 dólares por su liberación. Pero ahora, el hombre podrá abrazar nuevamente a sus seres queridos.

El rapto fue parte de los reclamos de decenas de propietarios de negocios de esa misma calle, quienes precisamente este miércoles marcharon en rechazo a la inseguridad que viven en manos de la delincuencia.