Guayaquil

Guayaquil: Ciudadanos se oponen a la construcción de un crematorio

Los vecinos de la ciudadela 9 de Octubre enviaron cartas a las autoridades municipales y ambientales. Temen afección a su salud.

Guayaquil. En la ciudadadela 9 de Octubre, moradores rechazaron la construcción de un crematorio en la zona, pues temen que podría afectar su salud.
Guayaquil. En la ciudadadela 9 de Octubre, moradores rechazaron la construcción de un crematorio en la zona, pues temen que podría afectar su salud.Amelia Andrade

Desde las 06:30, de este lunes 20 de julio de 2020,  un grupo de moradores de la ciudadela 9 de Octubre llegó a la avenida 25 de Julio para rechazar la construcción de un crematorio en la zona. 

cementerios

Monte Sinaí estrena cementerio, pero no tiene aún agua potable

Leer más

Los vecinos han enviado cartas al Municipio de Guayaquil, Bomberos, Arcsa y Ministerio de Ambiente, expresando el temor de que un crematorio en la ciudadela afecte la salud.

Diario EXPRESO se contactó con la funeraria, que por ahora no deseaba dar su versión.

El lugar, donde según los vecinos se está construyendo el crematorio, fue clausurado por la autoridad del Municipio. Sin embargo, ellos quieren tener la certeza de que esta obra no siga.

SEPULTURERO

El abogado que trabaja sepultando muertos

Leer más

Piden que se construya en un lugar que no residencial, como los que hay en el Parque de la Paz y en Jardines de la Esperanza.