capturaa
Cámara de seguridad captó el instante en que se registró la matanza.Captura de pantalla

Cinco personas fueron asesinadas en un billar del cantón Milagro

Criminales utilizaron una pistola y un arma larga. El lugar no tenía permiso y funcionaba de forma clandestina

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas fueron los protagonistas de una madrugada de terror y muerte en el cantón Milagro, provincia del Guayas. El hecho se suscitó el domingo 29 de enero de 2023, esa madrugada cuatro hombres y una mujer fueron asesinados, y una persona quedó herida.

Los criminales, quienes portaban armas largas y cortas, dispararon en contra de un grupo de jugadores que se encontraban dentro y fuera de una casa donde funciona un billar. El crimen se registró aproximadamente a la 01:00, en la ciudadela María Teresa, en la vía a Mariscal Sucre.

Asesinatos en urbaniza (9984846)

Una matanza entre supuestos amigos, lo que sucedió en urbanización Castilla

Leer más

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los antisociales llegan al lugar disparando, luego se estacionan frente al sitio donde estaban las víctimas, dos de ellos se bajan y arremeten en contra del grupo que, desde horas de la noche del sábado 28 de enero de 2023, habían estado divirtiéndose en el billar Bola 9.

En la grabación también se observa la crueldad con la que actuaron los asesinos, pues no conforme con dispararles se acercan a las víctimas y ya en el piso les vuelven a disparar. El antisocial que portaba el arma larga es quien dispara a quienes estaban dentro del negocio.

Las víctimas mortales de esta nueva matanza registrada en la provincia del Guayas son: Digno Antonio Navas Contreras, de 48 años; Marlon Joan Benítez Mendoza, de 30; Marjorie Isabel Brito Tapia, de 37; Darío Fernando Muñoz Espinoza, de 34, y Luis Alberto Benavides Caicedo, de 39. Este último registra antecedentes penales por el delito de violación, hecho que se habría registrado en el año 2015.

En el hecho también resultó herido David C., de 34 años, quien se encuentra hospitalizado.

Los cadáveres de las cinco personas fueron llevadas a la morgue del cantón Milagro, a donde la madrugada de ayer llegaron sus familiares para retirar sus restos y darles sepultura.

Sicariato La Libertad

El asesino del candidato a alcalde se había mezclado entre los simpatizantes

Leer más

Una fuente policial reveló a este Diario que se investigan varias hipótesis con respeto a este hecho de sangre, entre ellas un posible ajuste de cuentas por temas relacionados con la lucha por territorio para el expendio de droga y que tres de los fallecidos, presuntamente, son víctimas colaterales.

“Al parecer, llegaron a matar a dos personas que estaban afuera de este negocio clandestino, que no tiene permiso para su funcionamiento, pero como quienes estaban adentro gritaron, también les dispararon a ellos. La mujer fallecida es quien atendía el lugar, los otros eran clientes”, indicó.

En el lugar de los hechos, la Policía encontró alrededor de 20 indicios balísticos, de armas larga y corta.