Área de la piscina en el Hotel Sheraton.
Área de la piscina en el Hotel Sheraton.Freddy Briones

Carnaval: Ofertas hoteleras, una excelente opción para disfrutar del feriado

Los hoteles de Guayaquil tienen ofertas para celebrar el feriado. Te las contamos

Si estás cansado de hacer los mismos planes año tras año en uno de los feriados más importantes y largos de Ecuador, EXPRESO te tiene la solución.

Este carnaval prepárate para disfrutar y relajarte de la mejor forma, y sin tener que salir de Guayaquil para conseguirlo.

LEE TAMBIÉN: Feriado de Carnaval: los mejores sitios para visitar a hora y media de Guayaquil

Las iglesias son uno de las mayores atractivos turísticos de Cuenca.

Feriado de Carnaval 2024: los mejores lugares para visitar en Ecuador

Leer más

Las propuestas por parte de los hoteles se hacen presentes. Este gremio que ha sido uno de los más afectados por la ola de violencia por la que atraviesa el país, se ha preparado para  hacerte vivir la mejor experiencia en hospedaje. Sus propuestas consisten en salir de la rutina del día a día y disfrutar de las instalaciones que estos espacios ofrecen. 

HOTEL WYNDHAM

Vive el descanso que mereces. Para estos próximos días de asueto se prepararon para recibirte y hacerte vivir momentos agradables.

Sus alojamientos incluyen habitaciones dobles, parqueo gratis, desayuno buffet y el uso de instalaciones como: Jacuzzi, piscina, sauna y gimnasio.

Los precios de las habitaciones con vista al cerro van desde los $ 99 más impuestos por una noche, $ 89 más impuestos por dos noches y $ 79 más impuestos por tres noches. Si estás interesado en alojarte en una habitación con vista al río tendrá un costo adicional de $ 10 más impuestos.

Se incluye el desayuno buffet para dos personas y estás tarifas estarán disponibles únicamente desde el viernes 9 al martes 13 de febrero.

El check in se realizará a las 15:00 y el check out al medio día.

Se encuentran ubicados en Puerto Santa Ana. Esta promoción se encuentra sujeta a disponibilidad. Si estás interesado en reservar puedes hacerlo al 043717800 – 0982833707 o escribiendo al correo reservas@wyndhamguayaquil.com

Wyndham, ubicado en Puerto Sanata Ana.
Wyndham, ubicado en Puerto Sanata Ana.Madelayne Lynch

HILTON COLÓN

Este hotel te ofrece uno de sus mejores planes para que te diviertas junto a tu familia en carnaval. Tendrán opciones de entretenimiento adicionales y hasta música en vivo para hacer de tu estadía la mejor.

La tarifa familiar por noche tiene un valor de $140 más impuestos para dos adultos y dos niños de hasta 12 años.

Incluye una habitación doble, desayuno buffet, el 10% de descuento en Sal y Pimiento y en Café Colón, parqueo y el uso de sus instalaciones como: piscina, gimnasio e hidromasajes.

feriado

Feriados Ecuador 2024: ¿Cuándo es Carnaval?

Leer más

Además también cuentan con opciones de entretenimiento adicionales como la estación de tacos y choripanes en la piscina que estará disponible domingo y lunes, y el show de música en vivo en Atrium Bar, con consumo mínimo por persona, los días sábado y domingo.

Estos precios estarán disponibles del 9 al 13 de febrero. Si deseas realizar tu reservación puedes hacerlo al 0968120230 o escribir al correo reservas@hiltonguayaquil.com

HOTEL ORO VERDE

Con un valor de $130 más impuestos por noche, el hotel Oro Verde, en Guayaquil, promete hacerte gozar junto a tu familia de los días de asueto.

Por este valor podrán hospedarse dos adultos y dos niños menores de 12 años, incluye una habitación Deluxe, desayuno Buffet, almuerzo, parqueo y el uso de sus instalaciones como el gimnasio y áreas húmedas.

Ceviche de mariscos.
Ceviche de mariscos.Freddy Briones

Y para los amantes de la comida típica, ofrecen deliciosos platillos preparados al momento. No te puedes ir sin probar su delicioso ceviche y el seco de chivo. ¡Tu paladar te lo agradecerá! Asimismo, hay una cartilla de deliciosos cocteles que te espera.

Coctel Oro Verde
Coctel Oro VerdeFreddy Briones

Este precio aplica para los días 10, 11, 12 y 13 de febrero. El check in se realiza a las 15:00 y el check out a las 12:00.

Pero si lo que buscas es un tiempo para ti y te gustaría hospedarte solo, también lo puedes hacer desde $61 como Pool Day.

¡Anímate a vivir una experiencia diferente y a salir de la monotonía del día a día! Si deseas realizar tu reservación puedes contactarte al 043811000 – 0984930187 o escribir al correo reservas_gye@hotelesoroverde.com

HOTEL SHERATON GUAYAQUIL

Para el Sheraton es importante la comodidad de las familias, por ello cuentan con hermosos espacios de los que podrán disfrutar plenamente. 'Carnaval en Familia' ofrece una habitación doble para dos adultos y dos niños menores de doce años, incluye desayuno Buffet, el uso de l parqueo, así como de la piscina, hidromasaje, sauna y el gimnasio a $250 incluidos impuestos por tres días y dos noches o a $310 por cuatro días y tres noches.

Habitación King en el Hotel Sheraton.
Habitación King en el Hotel Sheraton.Freddy Briones

Si prefieres la habitación King, tendrá un costo de $200 incluido impuestos por 3 días y 2 noches o de $280 por cuatro días y 3 noches. El Hotel Sheraton apuesta por acompañarte durante todo el feriado y espera hacer de tu estadía  memorable.

Estas tarifa estarán disponibles del 9 al 13 de febrero. El Check in se realizara a las 12:00 y el check out a las 18:00.

Su chef ejecutivo, Jimmy Pomboza, adelanta que, a propósito de este feriado, sus preparaciones llevaran mariscos como calamar, pulpo, mejillones, camarones, langostinos y almejas. Pero además tendrán su buffet dominical de comidas criollas a base de verde y habrá varios productos dentro del área de la piscina como piqueos y frozen.

Si estás interesado en realizar tu reservación puedes contactarte al 43707070 – 099481001 o escribir al reservas@sheratonguayaquil.com 

El servicio a la habitación en Hotel Sheraton.
El servicio a la habitación en Hotel Sheraton.Freddy Briones

Para mas contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO