Guayaquil

Capturan a dos sujetos con armas y una moto robada

Los presuntos delincuentes portaban armas y se habrían llevado un vehículo de la cooperativa Pie de Lucha

motoo
La moto fue recuperada por la Policía NacionalCORTESÍA

Al noroeste de Guayaquil, en la cooperativa Unión de Belén, del Distrito Pascuales, agentes policiales detuvieron a Wellington Oswaldo D. C., y Luis Ángel M. B., por el presunto robo de una motocicleta y por llevar un arma de fuego.

61d0a18063fac (1)

Diez víctimas en ataques violentos en Guayaquil y Durán

Leer más

El hecho se presentó a las 05:00 del 3 de enero, cuando gendarmes que desarrollaban un operativo de control antidelincuencial recibieron una alerta de la Central de Rado Patrullas del Ecu 911, de que dos sujetos armados se habían sustraído una motocicleta Shinera, Negra de placas AA698B- en la Mz. 96 de la cooperativa Pie de Lucha, ubicada en el noroeste de Guayaquil.

Luego de tomar contacto con la persona perjudicada y tras conocer pormenores del robo del que había sido objeto iniciaron un operativo de búsqueda y localización, consiguiendo al poco rato ubicar a los sospechosos circulando a bordo de la moto, por calles de la cooperativa Unión de Belén

Los dos individuos fueron neutralizados y una vez registrados, se les encontró un arma de fuego y dos teléfonos celulares, por lo que fueron trasladados junto con la motocicleta a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal dispuso las aprehensiones por delito flagrante.