Guayaquil

Guayaquil: cambista fue herido de bala por resistirse al robo de 7.000 dólares

La víctima recibió un disparo en una de sus manos por no aflojar el bolso donde llevaba el dinero

asalto a cambista
La víctima ingresó a una peluquería donde fue seguido por los asaltantes.Cortesía

Un nuevo hecho violento sacudió parte de la zona turística y comercial de Guayaquil. Una persona resultó herida de bala en el interior de una peluquería ubicada en las calles Chile y 9 de Octubre.

sicariato Guayaquil

Un taxista informal, la víctima 519 de la Zona 8

Leer más

El hecho se registró la tarde de este martes 24 de mayo de 2022, luego de que la víctima ingresara al local situado en una zona altamente transitada. Según testigos, se trató del ayudante de un cambista de monedas del sector que iba a realizar una transacción, por lo que presumen fue seguido hasta el sitio por motorizados que buscaban arrebatarle el dinero que portaba.

Quienes lo conocen aseguran que llevaba 7.000 dólares en un bolso que, a pesar de las amenazas de los asaltantes, no quiso aflojar. Ante la resistencia, los sujetos le dispararon en una de las manos para lograr su objetivo.

Un piquete de policías acudió al sitio para emprender una búsqueda de los asaltantes, además de las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocían resultados.

Cynthia Viteri

Cynthia Viteri dice que la repotenciación del Cuartel Modelo cuesta $ 320.000

Leer más

Mientras, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que a las 13:24 despacharon una ambulancia para atender esa emergencia, tras recibir el reporte de una persona de 54 años, que se encontraba herida por arma de fuego, a la altura de la muñeca de la mano izquierda.

asalto a cambista
La policía acudió al sitio para emprender una búsqueda de los asaltantes.Cortesía